martes, 12 de marzo de 2019

Lo mejor y lo peor #31: febrero 2019

¡Hola ciudadanes, un día más por aquí! ¿Cómo os va la semana? Espero que super bien. A mí se me pasan los días volando, tanto, que hasta hoy no me he dado cuenta qué día era, casi mitad de mes. Y, claro, se me va completamente la noción del tiempo y caigo en que, a estas alturas, todavía no os he dejado ni la entrada con mi mejor y mi peor lectura del mes pasado, al igual que tampoco la que recoge todos esos libros que han llegado a mis estanterías a lo largo de febrero. Así que hoy estoy aquí para traeros una de ellas, la de mejor y peor lectura. Febrero ha sido un mes con bastantes lecturas así que he tenido un amplio abanico donde elegir y, si bien he estado entre dos títulos para poner uno de ellos en la parte de mejor lectura, con la otra no he tenido problemas. ¡Así que vamos allá!

Tal y como os he dicho, a la hora de ver qué libro ponía como mejor lectura del mes pasado he estado entre dos: el que finalmente he elegido, Una obsesión perversa, y La Sombra del Zorro. Éste me encantó, todo ese ambiente japonés feudal con una mitología que cobraba vida en cada página. Sin embargo, Una obsesión perversa siento que me dio más. Un vicio tremendo, dejándome con la boca completamente abierta al ver lo bien que tenía todo hilado y pensado la autora. Son de esos libros que hacen que mi cabeza explote. 

Desgraciadamente, A la caza de Jack el Destripador no fue lo que esperaba. La vedad es que comenzó bastante bien, pero luego se me hacía cada vez más y más cuesta arriba. No sentí conexión con ninguno de los protagonistas, la trama de los asesinatos, en un momento, se dispersa bastante. Eso de la investigación me pareció muy flojo y superficial. Y, el final, lo predije casi por mitad del libro. Así que no me convenció.

¿Cuáles han sido vuestra mejor y peor lectura de febrero?






from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2CjOYQi
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario