lunes, 29 de octubre de 2018

Lectura Actual - Adm. Vani

¡Hola! Aprovechando el domingo de "relax" (sip, ayer comencé con esta entrada pero la edité hoy recién) vengo a actualizar un poco el blog, había pensando en hacer un especial por Halloween pero no creo que me de el tiempo así que voy a esperar la época navideña que es mi preferida jeje y ahí haré algún especial.

Paso a comentarles un poco sobre lo qué estoy leyendo actualmente, es el cuarto libro de la Saga Bridgerton: "A Sir Phillip con amor" de Julia Quinn. Creo que ya les había comentado en otra entrada pero por las dudas lo vuelvo a contar y es que a esta saga la estoy leyendo con un grupo de amigas y a pesar de que podemos no opinar siempre igual se disfruta mucho de poder compartir la lectura.
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros https://ift.tt/2yG5Z59
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario