martes, 25 de septiembre de 2018

Top Five Tuesday #10: libros de mis autoras preferidas que necesito leer

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo lleváis la semana y le día? ¿Habéis vito ya el trailer final de Animales Fantasticos: los Crímenes de Grindelwald? ¡Menudo hype de cara a noviembre! Que ganas de que llegue el día. Mientras tanto, y mientras los días van pasando, hoy toca traer de nuevo esta sección semanal llamada Top Five Tuesday. Siguiendo los temas propuestos por The Artsy Reader Girl en su blog, la lista de hoy será de libros de mis autoras preferidas que estoy que me muero ya por leer. Es una lista fácil, muy fácil, porque tengo bastante claro lo que quiero leer en un futuro y me tiene ya las manos sin uñas de la emoción, así que aquí os dejo mis propuestas de esta semana.

Top Five Tuesday es una sección basada en aquella que creó el blog The Broke and the Bookish y actualmente llevada por The Artsy Reader Girl, la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que se proponga relacionada con el mundo literario.

1- King of Scars de Leigh Bardugo: ¿como no iba a empezar yo esta lista con la queen? Mirad, el Grishaverso es algo que me tiene enamorada perdida y saber que la autora va a escribir DOS LIBROS de mi querido Nikolai... eso tengo que leerlo pero cuanto antes.

2- Queen of Air and Darkness de Cassandra Clare: quien sea seguidor/a de esta saga y de estas historias estará como yo, deseando hincarle el diente ya a este libro y última parte de la trilogía que empezó con Lady Midnight. Creo que se van a avecinar muchos cambios, muchos giros, muchas sorpresas y que el mundo de los Cazadores de Sombras no va a ser el mismo otra vez.

3- Wildcard de Marie Lu: segunda y última parte de la bilogía Warcross, es cierto que este primer libro fue como un pequeño retroceso de la autora teniendo en cuenta la pedazo trilogía que se marcó con Los Jóvenes de la Élite. No obstante, sigue siendo de mis escritoras preferidas, así que este libro, en cuanto salga en español, lo estaré devorando.


4- Heredera de Fuego de Sarah J. Maas: es el mas cercano a ser leído de los que hay en esta lista. En cuanto tenga el hueco necesario y justo lo empezaré, ¡porque me está encantando esta saga! Todo el mundo me dice que es ahora cuando las cosas empiezan a ponerse tensas, interesantes, plagadas de cambios. Así que estoy DE-SE-AN-DO

5- Muse of Nightmares de Laini Taylor: por último, pero no por ello menos importante, está esta conclusión de la bilogía El Soñador Desconocido. Todavía queda bastante para que pueda leerlo, desgraciadamente, pero sé que va a ser un final a la altura del pedazo primer libro que se marcó Laini. Así que ya solo queda esperar, y rezar, para que la editorial diga algo pronto.

¿Qué tenéis en vuestras listas?


from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2NFvs8g
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario