miércoles, 5 de septiembre de 2018

IMM #28: agosto 2018

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo estáis llevando la semana? ¡Espero que genial! En el día de hoy vengo con el In my mailbox del mes de agosto, un mes que ha venido bastante abultado comparado con julio, en el que no recibí ningún libro. Seis libros que se añadieron a mis estanterías, la mayoría intercambios, otros envíos y, finalmente, una compra. ¡Os lo enseño a continuación!


El primer libro que os enseño viene a través de un intercambio. Se trata de Leah on the Offbeat, spin-off de Simon vs the Homo Sapiens agenda escrito por Becky Albertalli y que, además, hace nada que también ha llegado a España. La verdad es que aun no he leído nada de la autora, pero ya tengo los tres libros que ha publicado en solitario hasta ahora, así que supongo que pronto la conoceré.
Por parte de la editorial Hidra llega Renegados de Marissa Meyer, una de las grandes novedades de cara a este nuevo trimestre editorial, un libro que tenía muchísimas ganas de leer y la que será, sin dudarlo, una de mis mejores lecturas del año. Ambientada en un mundo donde existen personas con superpoderes, ha sido una lectura adictiva, fresca, diferente y que toca el tema de los héroes y villanos con una nueva visión.
Segunda parte de Trono de Cristal, justamente acabé ayer este libro y me está encantando esta saga escrita por Sarah J. Maas. Creo que ahora es cuando me voy a meter en el verdadero follón, ¡y me muero de las ganas! Ya os iré contando más, pero estoy muy ilusionada con estos libros.
Aunque hace años que lo leí y se publicó, no tenía este libro de una de mis autoras de contemporáneo preferidas. Gracias a un intercambio pude hacerme con esta preciosa historia, completando así la colección de libros publicados en España de Rainbow Rowell.
También a través de un intercambio conseguí El piso mil, un libro que quería leer desde hace mucho tiempo y que llevaba en mi wishlist siglos. Después de todas las buenas críticas que se ha llevado el libro, creía que me iba a encantar. Pero no, ha sido una completa decepción. ¡En la entrada de ayer os hago un super resumen general!
También ha sido mi última lectura junto a Corona de Medianoche, y también ha sido una completa decepción. Fue la propia editorial, Versátil, la que se puso en contacto conmigo para hacerme llegar un ejemplar. Acepté porque quería darle una oportunidad a Elia, una nueva voz en nuestro panorama. Pero nada ha funcionado en este libro, uno que no ha sido para mí. Este viernes, reseña.

¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías en agosto?



from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2PCSKsb
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario