martes, 19 de junio de 2018

Top Five Tuesday #4: lecturas para este verano

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo lleváis la semana y el calor? Por aquí un poco mal, pero bueno, es lo que toca ya. En el día de hoy vengo de nuevo con estas famosas listas de cinco libros sobre algún tema que decidí recuperar hace un mes viendo que el blog original que inventó el Top Ten Tuesday, The Broke and the Bookish, había dejado de hacerlo. Pero como diez libros/títulos/lo que sea son demasiados para mi mente vaga, decidí reducirlo a cinco. Total, ya lo venía haciendo desde hace mil. Así que opté por llamar a esto Top Five Tuesday. Lo que yo no sabía, hasta la semana pasada, es que el famoso TTT se había trasladado de blog y ahora lo lleva, actualizado, The Artsy Reader Girl así que, a partir de ahora y continuando con el mismo nombre que le he dado, seguiré los temas que esta chica proponga cada semana a partir de ahora. Y en esta ocasión, con esto de que prácticamente es verano ya, os tengo que dejar una lista con esas lecturas perfectas para leer en esta temporada. ¡Vamos allá!

Top Five Tuesday es una sección basada en aquella que creó el blog The Broke and the Bookish y actualmente llevada por The Artsy Reader Girl, la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que se proponga relacionada con el mundo literario.
 

1- A todos los chicos de los que me enamoré: de los que vengo a recomendar es el único que empieza una trilogía. Y es que no sé vosotros/as, pero a mí en verano me encanta leer lo más ligero posible. Vale, vale, que esto es una trilogía. Sí, lo sé. Pero es una de esas trilogías que se leen en nada gracias a su historia tan dulce y bonita y gracias a una pluma bastante directa y perfecta para estos meses.

2- Alguien está mintiendo: libro autoconclusivo, empecé el año literario con él y me encantó. Es un libro que se leer muy rápido, plagado de personajes geniales, mensajes de todo tipo que me encantaron y, sobretodo, un misterio que te mantiene enganchada hasta el final.

3- P.D. Me gustas: Kasie West es siempre la salvación para verano. Sus libros se hacen amenos, entretenidos, ligeros y frescos. Adoro su pluma, tan sencilla y cargada de sentimientos. Y esta historia me la leí en unas horas, me encantó demasiado la manera en la que crea las relaciones de los personajes protagonistas.



4- El imperio del sueño: es cierto que el libro no fue lo que yo esperaba, pero también es cierto que es un libro que s epuede leer en verano del tirón y sin complicaciones. Porque así es la pluma e historia que ha creado Laura, original por un lado y directa por otro. A pesar de los fallos, creo que puede ser una gran apuesta para vosotros/as en este verano.

5- Con tu música o con la mía: es un libro que me sorprendió gratamente por la relación tan buena que hace la autora entre los personajes y al música. Estamos de nuevo ante un romance contemporáneo que me gustó mucho por cómo fue llevado, muy dulce. Es un libro que se lee con bastante rapidez, que no cansa y que te puede sacar de más de un parón lector.


from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2ti5kUf
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario