lunes, 19 de marzo de 2018

Lo mejor y lo peor #20: febrero 2018

¡Hola ciudadanos! Feliz inicio de semana, espero que ésta última antes de unas pequeñas vacaciones de Semana Santa la tengáis libre y para leer a tope. En el día de hoy quería dejaros mi resumen de lecturas del mes pasado teniendo en cuenta que no he acabado ningún libro para traeros reseña y, viendo el día que es y que, de nuevo, me estoy atrasando en estas entradas, he querido dejaros con mi mejor y mi peor lectura del mes pasado. ¡Vamos allá!




Para este mes tenía dos libros empatados a la misma puntuación y para colocarse como la mejor lectura de febrero pero he decidido elegir Cero se repite siempre porque es menos conocido que Una Llama en la Niebla, mi otra opción, y quiero que os leáis este en cuanto podáis. Una historia que parte de algo que no es novedoso pero que sorprende a cada página que pasas, una historia de supervivencia pura que te deja con cara de tonta al final con ese pedazo giro que hay en los acontecimientos.

Me duele poner este libro como el peor que he leído en febrero porque quería que me gustara mucho pero o, no lo ha hecho. El Bosque de los mil farolillos es ese libro que empiezas con grandes expectativas y con el que te tropiezas una y otra vez, convirtiéndose en una pequeña decepción. Mi principal problema, la protagonista y su obsesión con su destino y belleza. Además de que el libro es soso, soso.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y vuestra peor lectura de febrero?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2IBxEHT
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario