martes, 27 de marzo de 2018

Cinco libros que se publican en primavera que voy a estar leyendo

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis teniendo unas buenas vacaciones? En el día de hoy quería dejaros una nueva lista de libros, esta vez aquellos que se publican en esta primavera y que voy a estar leyendo sí o sí porque me llaman muchísimo o porque, simplemente, llevo demasiado tiempo esperando a que lleguen a España y voy a estar hincándoles el diente. ¿Coincidiremos en alguno?


Resultado de imagen de hijos de sangre y huesoResultado de imagen de nuncanoche jay
1- Hijos de Sangre y Hueso de Tomi Adeyemi: se trata de la gran apuesta de la editorial Molino de esta primavera y, me atrevo a decir, de este año. Es un libro que ha arrancado con fuerza en Estados Unidos y ya ha estado recogiendo opiniones buenísimas, una historia que intenta romper el molde normativo dentro de la literatura que tiene una pinta estupenda.

2- Cazados de Meagan Spooner: se trata de un nuevo retelling de La Bella y la Bestia en el que Bella decide ir a por Bestia después de que éste secuestre a su padre. Me llamaba muchísimo la atención de antes por el papel completamente diferente que se ve de Bella en este libro, pero hace unas semanas estuvieron hablando de él desde La Galera y comentaros que tenía toques de folclore ruso, cosa que adoro completamente.

3- Nuncanoche de Jay Kristoff: en mayo llegará al fin la primera parte de esta trilogía de Jay Kristoff que ha tenido opiniones y críticas muy, pero que muy buenas y que me muero por leer desde hace años y años. La historia es de esas que te llaman desde el primer momento, así que espero que no me decepcione.

Resultado de imagen de Hay alguien dentro de tu casa perkins

4- Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins: con esto de los thrillers juveniles me apetece muchísimo meterme en esta historia que tiene reminiscencias de Scream. Además, es el primer thriller de la autora, un cambio completo de género que estoy deseando ver.

5- Silverville de Victoria Álvarez: después de leer La Ciudad de las Sombras no es de extrañar que quiera leer lo próximo que la autora va a publicar en abril. Un western protagonizado por mujeres que tiene una pinta estupenda y que, seguro, me va a tener metida en una ambientación alucinante.

¿Cuáles son esos libros que se publican en primavera y estáis deseando leer?


from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2I71Idk
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario