viernes, 5 de enero de 2018

Top de favoritos y no tan favoritos (?

¡Hola a todos! ¿Siguen de vacaciones o ya comenzaron con el trabajo/estudio? En mi caso ya me quedan pocos días y después se termina la buena vida *suspiro dramático* pero bueno, no queda otra así que hay que recargar pilas y pelear a este 2018 ¿no?
En fin... la entrada de hoy es sobre mi top de favoritos y no tan favoritos del 2017 y siendo sincera con ustedes no ha sido el mejor año en cuánto a "calidad". A pesar de haber leído 60 libros ninguno me voló la cabeza y ni siquiera los que fueron mis mejores lecturas le puse un 5 sobre 5 como calificación; no sé si fui yo siendo demasiado exigente o solo no tuve suerte con mis lecturas pero terminó siendo bastante... flojo el año.



Cuando al momento de elegir tus lecturas menos favoritas del año te encontras con demasiadas opciones para elegir sabes que fue un año flojo. Acá los libros con los que disfruté poco y nada:
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros http://ift.tt/2CMsTMp
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario