miércoles, 17 de enero de 2018

Lo mejor y lo peor #18: diciembre

¡Hola ciudadanos! Pues nada, ya es mitad de semana y en nada nos plantamos de nuevo en un fin de semana. ¿Qué os espera el resto de estos días? Sé que llego algo tarde con respecto a los días en los que normalmente suelo subir estas entradas de repasos del mes anterior, y no sé qué es lo que está pasando en Enero, que los días se me están escapando de las manos. No obstante, hoy os quiero dejar la entrada en la que os muestro mi mejor y mi peor lectura del mes de diciembre, un mes con poquitos libros, pero teniendo bien claro qué título irá en cada sitio. ¿Preparados? ¡Pues vamos a ello!




La ciudad de las Sombras fue mi mejor lectura de diciembre. Además, ha sido la primera vez en la que me meto de lleno en la pluma de esta autora, y he acabado encantada con ella. Me leí el libro del tirón, me enganchó una barbaridad la ambientación, Helena y el misterio de la aventura arqueológica. También menciono en la reseña algunos puntos que no me terminaron de convencer, pero en sí, es una gran lectura.


En el lado de la peor lectura de diciembre está Roseblood, sin dudarlo. Un retelling de El fantasma de la Ópera oscuro y gótico, con le toque propio de la autora. También ha sido la primera vez que pruebo su pluma, pero no me ha gustado. La historia me aburría casi todo el tiempo, personajes incompletos, para rellenar alguno de ellos, y un final que me dejó con cara de tonta porque no lo entendí nada de nada, viendo cómo se había desarrollado la historia hasta entonces. Una pena, porque le tenía muchísimas ganas.

¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor lectura de diciembre?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2B9ZLc5
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario