jueves, 29 de junio de 2017

Libros que estaré leyendo en Verano

¡Hola ciudadanos! Que día más fresquito hace hoy, ¿verdad? Haría un trato con quién fuera para que todo el verano se quedase como hoy *risas*. Estos meses que se nos presentan por delante prometen muchas horas y minutos para que podamos leer, entre otras cosas. Por ello, hoy os quería mostrar algunos de esos libros que, sí o sí, estaré leyendo a lo largo de este verano, ya que llevan demasiado tiempo en casa y aún no los he abierto. ¡Vamos allá!



1- Solitario de Alice Osman: no sé a vosotros, pero a mí el verano me ralentiza muchísimo la lectura y, por eso, siempre prefiero meterme, por estas fechas, en libros fáciles de leer, autoconclusivos y entretenidos. De este libro he escuchado cosas muy, pero que muy buenas y, desde que lo conseguí a través de un intercambio, no he podido leerlo. ¡Creo que ya es hora!

2- A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg: con este me pasa más o menos igual que con el anterior. De este sí que he escuchado opiniones más diversas, hay gente que lo ha acabado amando, otra a la que no le ha gustado tanto este libro. Veremos a ver qué me parece a mí.

3- Simon vs the Homo Sapiens agenda de Becki Albertali: con las grabaciones de su adaptación en marcha, me apetece muchísimo leerlo. Además, sería mi continuación con las lecturas en inglés, a ver si arranco de una maldita vez, que no hay manera jaja


4- Pasajera de Alexandra Bracken: hace poco llegó a casa el nuevo libro de la autora de Mentes Poderosas y estoy que me muero por leerlo. Va a ser una de mis lecturas de estos días y, aunque ya he visto que la letra es algo pequeña, espero que no me resulte demasiado tediosa.

5- Nieve como Cenizas de Sarah Raasch: esta será una re-lectura de cara a su continuación, Hielo como Fuego, que también iré leyendo este verano. Esta re-lectura me apetece un montón ya que me gustó mucho el libro, pero no me acuerdo de casi nada.

6- El rey cuervo de Maggie Stiefvater: en mi lista no podía faltar el final de una de mis sagas preferidas. Le tengo miedo, mucho miedo, y he de confesar que he ido atrasando su lectura porque se que me voy a encontrar con cierta escena y suceso que me va a partir el corazón en mil pedazos. 

¿Qué vais a estar leyendo vosotros y vosotras este verano?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2ttXzwY
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario