sábado, 27 de mayo de 2017

Lo mejor y lo peor #12: Abril

¡Hola ciudadanos! Lo sé,no tengo perdón. Me he atrasado un mes para subir esta entrada, pero las prácticas se han llevado todo mi tiempo y no lo he podido remediar. Pero bueno, más vale tarde que nunca y, aunque estemos ya a finales de Mayo y esté pensando en la mejor y peor lectura de este mes, aquí os dejo esas dos respuestas pero del mes de Abril. ¿Coincidiremos?



Tito Rick sigue sin decepcionarme. Esta segunda parte es un libro que estaba esperando con ganas y, de nuevo, he vivido otra aventura nórdica alucinante. Por cierto, vaya FINAL que tiene este libro, se avecina un final de reencuentros con viejos amigos.


Por su parte, Tres Coronas Oscuras ha sido mi peor lectura de Abril. El problema, el romance, que ha ensombrecido toda ambientación. No me ha gustado, me he quedado con una sensación fría, los personajes no me han llegado y el tema mágico está muy mal aprovechado. Ha sido una decepción porque la autora me gustó mucho con uno de sus otros libros, pero este ha sido un poco desastre.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de Abril?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2quwZhf
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario