domingo, 5 de marzo de 2017

Lo mejor y lo peor #10: Febrero

¡Hola ciudadanos! Por poco se me pasa subir esta entrada. La había olvidado completamente, de veras, pero ha sido un flash que me ha venido a la cabeza y me ha dicho 'Sandra, tienes que hacer esa entrada'. Así que aquí estoy un mes más. El caso es que este mejor y peor lectura va a ser un pelín especial porque en Febrero solamente he leído dos libros y ambos tienen más o menos la misma puntuación. Así que, en lugar de decir cual me ha parecido mejor y cual peor, os voy a hacer un mini resumen de esas dos lecturas. ¿Os apetece?



Calamity. The Reckoners III Ver cubierta a mayor tamaño

La primera lectura que tuve en el mes de Febrero fue Calamity, la tercera y última parte de la trilogía Reckoners de Brandon Sanderson. Con ella termino, en este año y si no me equivoco, una nueva trilogía, y estoy muy contenta con las sensaciones que me ha dejado. Este tercer libro se mantiene a la altura de los anteriores, con mucha acción desde el principio. La única pega que le vi es el final, que me pareció algo precipitado, pero me gustó.

PUNTUACIÓN: 1/2

La segunda y última lectura que tuve fue El Abismo, lo nuevo de Neal Shusterman. No os voy a mentir, el libro es extraño. Al principio me costaba mucho ubicarme y meterme dentro de la trama, una en la que no pasa gran cosa. Pero la magia de este libro está en el realismo y los sentimientos que ha puesto el autor, siendo uno de esos libros que te cuentan una historia única y que no verás en otro libro.

PUNTUACIÓN: 



from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2lOBOAf
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario