martes, 7 de febrero de 2017

Lo mejor y lo peor #9: Enero

¡Hola ciudadanos! Empezamos nueva semana a tope de energía y, aunque estaba destinarse a ser olvidada más de lo necesario, conseguí recordar que os tenía que traer mi pequeño resumen mensual de lecturas. Febrero ya está aquí, mes que espero me deje buenas lecturas, pero hay que retroceder momentáneamente a Enero para poder deciros qué lectura ha sido mi preferida de ese mes y cuál ha sido la que menos puntuación se ha llevado. ¡Vamos allá!


Todavía estoy que no supero este final. Lo siento, pero no puedo. Fue demasiado. Un libro lleno de acción desde el primer momento, donde Yancey disfrutó haciéndonos reflexionar y manejando a sus personas y a nuestro sentimientos como le daba la gana, un final agridulce porque me da pena despedirme de esta maravillosa trilogía. 

PUNTUACIÓN: 1/2


Este libro tenía todas las papeleteas para convertirse en un libro genial e inolvidable. Solo con la palabra piratas ya me tenía ganada. Pero no sé qué es lo que ha hecho la autora que he visto de todo menos eso. La historia es un misterio, pero el problema lo he tenido con el ritmo de la misma, sus personajes y la monotonía que tenía en casi todo momento. Además, no me convenció el giro del final. Y eso, piratas más sosos imposible. Ni emoción ni nada. Lo único que se salva, para mí, fue la idea de la autora y un par de cosillas que sí me gustaron.
PUNTUACIÓN: 1/2

¿Qué lecturas habéis tenido en Enero?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2knGKOq
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario