martes, 6 de diciembre de 2016

Lo mejor y lo peor #7: Noviembre

¡Llegó Diciembre! Llegó el mes de la Navidad, las fiestas, los polvorones, las reuniones familiares y los regalos. Ya estoy deseando poder disfrutar de esas semanas tan especiales en las que todo cobra un color diferente. Pero antes de dar paso a esos días, es hora de dejaros por aquí mi mejor y mi peor lectura de Noviembre, que ha venido cargadita de lecturas, algunas muy buenas y otras no tanto. ¿Listos? ¡Espero que me digáis las vuestras!





Como mejor lectura está El Beso del Ganador. A decir verdad, los cuatro libros que he leído tienen buena puntuación y en realidad todas han sido buenas, pero este es el libro que se ha llevado la máxima puntuación este mes. Es el final de la trilogía escrita por Marie Rutkoski y se merecía estar en el top gracias a la prosa de la autora, la trama tan maravillosa que ha escrito, llena de giros y angustiosos momentos, y por ser un libro que cierra una trilogía magnífica de una manera perfecta.

PUNTUACIÓN: 



Vale. Quizás definirla como lo peor no es lo más correcto. Ya os he dicho que todas mis lecturas han sido buenas y esta tiene una buena puntuación. El problema es que ha sido el libro que menos puntuación se ha llevado ya que encontré un par de fallitos que me obligaron a ello, pero el libro de Carlos Fortea me gustó mucho. Así que sí, para esta entrada la peor lectura no es la peor en cuanto a desastre y libro infumable. Es la peor porque es la que menos puntuación se ha llevado.

PUNTUACIÓN: 1/2

¿Qué me decís? ¿Coincidimos en alguna?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2g5uBbn
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario