miércoles, 26 de octubre de 2016

SORTEO NACIONAL TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG

¡Hola ciudadanos! Imaginadme escribiendo esta entrada con una gran sonrisa en la cara. Tres años ya, tres años han pasado desde que en la cabeza se me pasó la idea de crear este blog, Ciudad de los Libros, un blog que me ha abierto las puertas hacia un mundo maravilloso, me ha permitido conocer cosas, historias y compañeros de hobbie increíbles y me ha permitido conectar con todos vosotros, seguidores y seguidoras, los que me leéis diariamente, los que habéis estado ahí apoyándome desde el principio. En mi vocabulario no existen las suficientes palabras para agradeceros todo lo que me habéis dado, pero necesitaba demostraros que, para mí, sois el pilar fundamental para que esto funcione ya que, sin vosotros, esto no sería así.

Cuando empecé no me imaginé ni por un segundo estar en la situación en la que estoy y aún me sorprendo de lo que he podido conseguir gracias a vuestra ayuda. Por eso, esta entrada es para vosotros. Me da mucha pena tener que hacer un sorteo solo de manera nacional, no puedo permitirme hacer un sorteo internacional debido a los gastos que me supone. Pero voy a intentar ahorrar en unos cuantos meses y os lo agradeceré a vosotros también, personas que me leéis desde el otro charco. Así pues, os presento este nuevo sorteo que está a punto de empezar, con unos premios genialosos y que, espero, podáis llevaros muchos de vosotros. Ojalá tuviera un libro para cada uno de vosotros, pero tampoco es posible. Sin más dilación, os dejo con las bases, los premios y los formularios. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!



1- El sorteo será de ámbito NACIONAL (ESPAÑA).
2- Durará dos semanas, contando desde hoy, día 16 de Octubre, y finalizando el próximo 9 de Noviembre a las 12:00 AM
3- El sorteo tendrá pasos obligatorios y unos pocos opcionales, pero para participar ES NECESARIO seguir los pasos obligatorios.
4- ES POSIBLE QUE SE PRODUZCAN CAMBIOS EN LOS PREMIOS. Por ello, cuando salgan los ganadores ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ELLOS siguiendo el orden de salida para saber qué libro o libros son los que más les interesa.
5- Si al cabo de 48h el ganador o ganadora no me ha respondido, sacaré uno nuevo y perderá su derecho al premio.
6- No me hago responsable de las pérdidas de paquetes, pero sí que haré todo lo posible para que lleguen a vuestras manos.
7- Se revisarán todos los pasos. Si encuentro a alguien que no ha cumplido con alguno de los obligatorios, QUEDARÁ DESCALIFICADO.



PACK 1: Los chicos del calendario de Candela Rios
PACK 2: La Leyenda del Hechicero: El guerrero
PACK 3: El cuadro jamás pintado
PACK 4: La Ciudad Desolada
PACK 5: 13 días a medianoche
PACK 6: Crenshaw & Arianwyn



a Rafflecopter giveaway




GRACIAS A:

                 

    



from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2dVXb1i
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario