martes, 4 de octubre de 2016

Lo mejor y lo peor #5: Septiembre

¡Hola ciudadanos! Con el mes de Septiembre más que finalizado, creo que es hora de comentaros cuál ha sido mi mejor lectura de ese mes y, por el contrario, cual ha sido la peor o más decepcionante. Han sido muchos los libros que han pasado por mis manos en Septiembre, pero creo que tengo bien claro los dos títulos que voy a seleccionar para las dos partes. ¡Vamos allá!




Pues Victoria Aveyard regresa con fuerza.  A pesar de que es un libro que hacia la mitad flojea, a mi me ha encantado la forma que ha tenido la autora de llevar esa sed de venganza, esa lucha y esos sentimientos que siempre estaban presentes. Además, tiene un punto de vista nuevo que me ha encantado conocer y ha sido un libro de infarto en los primeros y últimos capítulos, y muy interesante en las partes de en medio. 

PUNTUACIÓN: 1/2



Es posible que muchos os sorprendáis al ver este libro y a esta autora entre mis decepciones del mes, o del año, ya puestos, pero es que este libro es más de lo mismo y no me ha dicho nada. Unos personajes muy trillados, aburridos, repetitivos y pesados. Una trama que, con cierta originalidad, vuelve a contar otra vez las mismas situaciones y no, ha sido un libro que no he disfrutado.

PUNTUACIÓN: 

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de Septiembre?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2dALQ7e
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario