¡Hola ciudadanes! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? ¿Os habéis ido a algún sitio de vacaciones? A mí aún me quedan unos días para coger las mías, así que sigo por casa leyendo y trabajando a tope todo lo que puedo. En el día de hoy vengo con la entrada que resume. de manera muy breve, las lecturas que he tenido a lo largo del pasado mes, enseñando cuál ha sido mi mejor lectura y, por el contrario, mi peor lectura de junio. La verdad es que he tenido bien claro qué título poner en cada parte, así que os dejo ya con las elecciones de esta vez. ¿Coincidimos en alguna?
Este nuevo retelling de La Bella y la Bestia es, sin dudarlo, mi mejor lectura del mes de junio. Fresco, divertido y adictivo, me encantó la pluma de la autora, sus magníficos personajes, sus conversaciones y relaciones. Que, aunque fuera un retelling de ese cuento clásico, tuviera su toque distintivo, una historia genial y absorbente con la que reí, suspiré, me quedé con ganas de mucho más, un final de infarto que me dejó con la boca completamente abierta. ¡Tenéis que leer este libro!
Por desgracia, dentro de la peor lectura del pasado mes de junio está un libro que quería leer desde el año pasado, desde el momento en el que la autora anunció esta historia que tan rápido llamó mi atención. Mi fallo principal con esta historia es que, en realidad, no hay demasiado argumento. Es todo muy fácil, light, no aporta nada nuevo. Los personajes no me dijeron nada, un instalove que me pareció incluso tóxico por parte de la protagonista, unas acciones sin lógica y una ambientación que tampoco queda bien desarrollada. Un libro con una historia que no consiguió destacar en ningún momento bajo mi punto de vista.
¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor lectura de junio?
from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2S6HCGn
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario