¡Hola ciudadanos! Empezamos nueva semana ya metidos en el último mes del año, diciembre. ¡Qué rápido se me ha pasado el año! Ni que decir noviembre. Con las puertas ya cerradas, es hora de hacer esta entrada. Como siempre, aquí os dejo, a modo de resumen rápido de lecturas de noviembre, la que ha sido mi mejor lectura y la que ha sido mi peor lectura del pasado mes, dos libros que han sido mis lecturas más recientes, por lo que he tenido bastante claro cual elegir en cada caso. ¡Vamos a ello!
Es la última reseña que vais a poder encontrar en el blog, ya que justamente ha sido uno de los últimos libros que he leído. Lo terminé la semana pasada, a finales, y bueno, aunque lo digo en la reseña lo vuelvo a decir aquí: para mí, es el mejor de la saga hasta ahora. Un cuarto libro necesario, muy necesario. El mundo se expande, hay giros nuevos que te dejan con la boca abierta, todo lo que sucede es una mezcla perfecta. No hay más o menos de nada, todo está en su justa medida. ¡Deseando leer el siguiente!
Por su parte, Casi imposible era esa novedad que se presentaba como la típica lectura ágil, dulce y fresca que te apetece tener entre lecturas densas. Sin embargo, solo cumplió con esto en sus primeras cien páginas. Los personajes empezaron a caerme algo mal, las situaciones que se vivían eran surrealistas. El romance, instalove mal llevado y expuesto. Reacciones inmaduras, cambios bruscos de personalidades, escenas de relleno. Un caos que no me ha gustado nada.
¿Qué habéis leído durante el mes de noviembre? ¿Algún descubrimiento literario?
from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2RvC9I9
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario