¡Hola de nuevo, ciudadanos! ¿Cómo lleváis el día? Por aquí hace mucho calor, menos mal que podemos combatirlo con algunos recursos fresquitos. Esta mañana os he dejado la entrada con las pocas novedades editoriales que nos esperan para finales de este mes de agosto, pero también tengo que subir y dejaros la mejor y peor lectura que he tenido en julio, así que aquí estoy para hacer una entrada que va a compensar el no traer hoy una nueva reseña. Julio ha sido un mes nomalito, sin demasiado movimiento, con lecturas buenas y otras no tan buenas, así que aquí está ese libro que se ha convertido en mi favorito de julio, y el que menos me ha gustado.
Bellas ha sido un total descubrimiento, tanto por su autora como por su historia. Me han gustado ambas, la manera de describir que tiene Dhonielle, con una prosa preciosa. Y la ambientación que crea, con un mensaje claro sobre el lado oscuro de la belleza, los estereotipos, y una crítica social de nuestra realidad. Ha sido una lectura que me ha gustado mucho, y deseando estoy ya de leer su continuación.
Ha sido una gran decepción, no lo voy a negar. Venía ya con dos libros del autor leídos anteriormente, ambos me gustaron, y de este tenía más esperanzas al ver que la gente decía que era el mejor, que tenía una historia alucinante... pues yo no he visto nada de eso. La historia no me ha transmitido nada, el protagonista me ha puesto de los nervios, y una traducción con expresiones y palabras latinas me sacaba cada dos por tres de la lectura. No ha sido de mi gusto. Una pena.
¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de julio?
from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2KhH1fq
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario