¡Hola ciudadanos! ¿Cómo habéis pasado el finde? ¿Tenéis ganas de empezar esta nueva semana? Soy un desastre muy grande. ¿Os podéis creer que fue el otro día cuando mi mente me dijo: "Oye Sandra, ¿tu has subido el book haul de enero al blog? Porque creo que no". Así que caí en la cuenta de que, ya estando a nada de terminar el mes, no os había traído aún el IMM de enero. ¡Vaya desastre! Pero dicen que más vale tarde que nunca, así que os dejo con la lista de libros que llegaron a mi estantería en el mes de enero. ¿Coincidimos en alguno?
El primer libro que os muestro me llegó totalmente por sorpresa de parte de Penguin Random House. Cuando abrí el paquete no tenía ni idea de lo que estaba viendo, pero luego leí que formaba parte de un experimento/proyecto de dejar el libro en alguna parte de la ciudad para que otra persona lo cogiera. Seguramente no lo vaya a leer y aplique la tarea, es algo que me ha apetecido hacer desde hace mucho, así que alguien se llevará un libro sí o sí.
Para Reyes me autoregalé Hija de las Tinieblas de Kiersten White. No paraba de oír cosas geniales acerca de este libro y, aprovechando que se encontraba ya en español, me hice con él. Ya ha sido anunciada su llegada a España para los próximos meses, ¡así que genial!
Ha sido la gran sorpresa del mes. Recibí este libro por parte de Océano Gran Travesía, una historia de supervivencia donde una raza alienígena ha invadido la tierra y sigue matando a la humanidad restante. Podéis encontrar mi opinión del libro por el blog, pero os digo que se trata de esos libros del que no has oído hablar en tu vida y que se puede convertir en uno de tus preferidos sin dudarlo.
La tercera parte de la trilogía Nieve como Cenizas me llega por parte de la editorial Del Nuevo Extremo. Ha sido una de mis últimas lecturas, y el libro que ha supuesto poner punto y final a una historia que me ha gustado mucho desde el primer libro, trilogía que, sin dudas, volveré a leer en un futuro.
Warcross ha sido el esperado regreso de una de mis autoras preferidas, Marie Lu, y me llega por parte de la editorial Nocturna. Tenía muchísimas ganas de leer su nuevo trabajo por el mundo que quiere crear en esta ocasión. También podéis leer mi opinión por el blog.
Todo es mentira es el nuevo trabajo de E. Lockhart después de un par de años, y me llega por parte de Alfaguara. La verdad es que ha sido un libro muy extraño de leer, con una protagonista que no he terminado de entender, y unas cosas que pasan sin motivo alguno. Al menos, me he quedado con esa sensación.
Por parte de Roca editorial me llegó El Bosque de los Mil Farolillos, nuevo libro que se suma así al catálogo sobre retellings que la editorial está aumentando mes a mes. Se trata de una reinterpretación de La Reina Malvada que no me ha terminado de convencer, con una protagonista diferente a lo que esperaba ver.
Desde Cross Books me llega Una corte de Alas y Ruina, tercera parte de la trilogía principal de ACOTAR, y la que ha sido mi mejor lectura de enero. Este libro ha sido todo una maravilla, me he quedado con ganas ed mucho más. He reído, he sufrido, he sido Feyre más que nunca. Si todavía no os habéis lanzado con estos libros, ¡no sé a qué esperáis!
Este libro me llegó con la caja de Diciembre de LitJoy Crate. Era la primera vez que veía el libro, ni siquiera lo he visto en instagram, así que no os puedo decir demasiado de él. La portada tampoco es que sea algo para elogiar, pero si la historia lo merece, espero poder leerlo pronto.
Por último, y desde la editorial Espasa, me llega Morir no es lo que más duele de Inés Plana. Fue la propia editorial quién se puso en contacto conmigo y me ofreció leer el libro. Si todo va según lo planeado, pronto os podré dejar una opinión del libro, así que estad atentos.
¿Qué libros han llegado a vuestra estantería en enero?
from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2os1y8Z
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario