viernes, 23 de octubre de 2020

Lectura del Mes

Sección dedicada en forma mensual al recuento de lecturas.

¡Buenas! Uff... el último mes que actualicé esta sección fue en mayo así que tengo algunas que otras lecturas qué contarles 😱

Básicamente les traigo el recuento de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, ya que Octubre todavía me quedan algunos días y puedo terminar algún librito en el transcurso de lo que queda (o eso espero por lo menos).

Junio

 
32. Save me de Mona Kasten: Un inicio de trilogía que me enganchó totalmente, me enamoré de los protagonistas y quedé super expectante por el segundo libro.
Calificación: ★★★★ (4/5).

33. Save you de Mona Kasten: Lamentablemente Save You no fue lo que esperaba y me costó terminarlo, además de que tuve algunos problemas con la protagonista femenina, de allí que le haya bajado la calificación en relación con el primero.
Calificación: ★★★ (3/5).

34. Como pueden ver por la imagen que subí, este es un libro del cual no puedo contarles mucho porque todavía no se publica peeeeero más adelante cuando ya este disponible para todxs, les contaré todo sobre esta gran historia. Por ahora solo les diré que me gustó mucho.
Calificación: ★★★★ (4/5).
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros https://ift.tt/3ktSThy
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario