domingo, 21 de junio de 2020

Perdida entre: Mayo 2020

Normalmente, conforme se acerca el final del curso y consecuentemente los exámenes, suelo tener menos tiempo para leer, aunque en esta ocasión, seguramente por lo extraños que están siendo estos últimos meses, puedo afirmar que mayo ha sido, en lo que llevamos de año, el mes en el que más he leído.
La mayor parte de los libros de los que os voy a hablar a continuación ya tienen su reseña en el blog, al ser casi todos relecturas, pero también ha habido alguno que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes por lo que en su conjunto creo que se trata de un recuento bastante variado. 


Vistas estas tres primeras portadas parece que os esté hablando del año 2010 y no de éste, pero me vino la nostalgia y acabé volviendo a releer Blathazar de Claudia Gray, un spin off de la saga Medianoche, parte de una historia de vampiros que me encantó cuando tenía unos 14 años y que me ha resultado de lo más entretenida ahora. En lo que se refiere a Crepúsculo, el anuncio de la autora de que esta vez sí que se publicaba el deseado libros de Sol de Medianoche hizo que quisiera volver a releer toda saga, deseo que por desgracia fue despareciendo, quedándose solo en la relectura de Crepúsculo, y el spin off de la saga, La segunda vida de Bree Tanner, una novela bastante más corta que los demás libros que viene muy bien para pasar el rato. 


Estos tres de ahora llevan reseñados unos cuantos años en el blog y podéis acceder sus respectivas reseñas haciendo click en la portada. De una parte tenemos Scarlet, la segunda parte de Las crónicas Lunares de Marissa Meyer, una saga que a mi me encantaba, especialmente su segunda parte por la manera en la que su autora coge los detalles del cuento de Caperucita Roja para continuar con la saga. También está Un cuento oscuro de Naomi Novik, una novela de fantasía que ya me gustó bastante cuando la leí por primera vez y que ahora he disfrutado aún más, os la recomiendo si aún no le habéis dado una oportunidad. A su vez, aparece City of Glass de Cassandra Clare, la tercera parte de Cazadores de Sombras, una se mis sagas favoritas, que estoy releyendo poco a poco en inglés, al haberme comprado hace poco una edición de la saga en este idioma. 


Una de las lecturas que llevaba mucho tiempo queriendo leer y con la que por fin he podido ponerme ha sido El niño con el pijama de rayas de John Boyne, una novela que seguramente todo conozcáis ya, aunque sea por haber visto la película, que me ha gustado más de lo que me había esperado y de que os hablare más en su reseña. También le el primer libro de La agencia de Y S Lee, siendo que me he encontrado con una grata sorpresa entre sus paginas al ir en un principio con las expectativas un poco bajas, y finamente Graceling de Kristin Cashore, la primera parte de una trilogía que leí hace unos cuantos años y que en breves, visto que su autora ha anunciado un nuevo libro, se va a convertir en una saga. 

Han sido un total de 9 libros por lo que estoy muy contenta especialmente porque puedo decir que no hay ninguna mala lectura entre ellos. Espero poder decir lo mismo de los que vengan este verano.

¿Y vosotros? ¿Que habéis elido? ¿Coincidimos con algún libro?


from Perdida en un mundo de libros https://ift.tt/2zRimzl
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario