viernes, 1 de mayo de 2020

Lectura Actual :D

Sección en la que contamos que libro estamos leyendo en el momento; poniendo la portada del mismo y alguna frase que lo identifique o comentario sobre el mismo.

¡Hola a todxs! Espero que hayan tenido una buena semana, por mi parte no debería quejarme aunque es cierto que tuve unos días de mucho malhumor jajaja no sé si será por el encierro o solo porque me desperté con el pie izquierdo. 
Hoy les voy a contar un poco en qué lecturas ando metida y dentro de unos días sobre mis libros leídos durante el mes de abril.

📗Últimos libros leídos📗

Uno de estos días estaba de lo más aburrida y buscando posibles lecturas me encontré con esta saga, lo más gracioso es que la comencé sin siquiera percatarme de que se trataba de libros que estaban relacionados a la famosa saga de esta autora "Vampire Academy" (la cual nunca pasé del primer libro).  Pero estos libros si que me engancharon totalmente. 
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros https://ift.tt/2yWQ31v
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario