miércoles, 15 de abril de 2020

Lectura Actual ;)

¡Hola amigxs! ¿Cómo están el día de hoy? Yo un poco zombie jajaja no dormí bien anoche y hoy me desperté casi al mediodía, así que recién estoy arrancando el día y ¡todavía sin almorzar! No sé ustedes pero yo sin comida no funciono muy bien jajaja y hasta me pongo de mal humor 😂 Por eso, para aliviar un poco las tensiones, me puse a hacer una entrada en el blog mientras estamos en la dulce espera de ese rico almuerzo.
Quería contarles un poco en qué lecturas ando metida y espero que ustedes me cuenten un poco también que andan leyendo.

📗Último libro leído📗

Hace mucho que no leía un libro de este estilo, la verdad es que se me hizo una lectura muy fácil aunque me faltó un poco más para que me conquiste. Lo leí con mis compis de lecturas y eso siempre lo hace más entretenido.
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros https://ift.tt/2K40anA
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario