domingo, 10 de noviembre de 2019

Lectura del Mes: Octubre


 Sección dedicada en forma mensual al recuento de lecturas.

¡Holiiiis! Siii, ya estamos en noviembre aunque parezca muy loco y que el tiempo pasa volando 🙉 Ya van a ver como en nada ya estaremos con los arbolitos de navidad armados y todo los preparativos para las fiestas *-* Y la verdad es que, en ese aspecto, no me puedo quejar porque me encanta el espíritu navideño jajaja en serio, soy muy ñoñis pero amo esa temporada de luces, decoraciones y buenos deseos. En fin, espero que me cuenten si ustedes son de las mías o del bando contrario :P
Y ahora para no seguir divagando mejor me voy a mi cometido del día y ese sería contarles qué anduve leyendo en este mes que ya se terminó.
Seguir leyendo...

from Por amor a los libros https://ift.tt/2NSbDrC
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario