miércoles, 7 de agosto de 2019

Reedición de Harry Potter y la cámara secreta por su 20 aniversario

Cómo ya va siendo una costumbre, Salamandra va a publicar una nueva edición de Harry Potter y la cámara secreta, concretarte 4 nuevas ediciones, cada una de ellas con el diseño de la portada inspirada en una de las casas de Hogwarts para celebrar el 20 aniversario de la publicación del libro.

Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling

Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto… los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

En su momento ya pudimos ver las ediciones por el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, siguiendo la misma estética que su segunda parte, mientras que en Reino Unido ya van por la reedicion de la tercera novela de la saga. Parece ser que se van a ir publicando todos los libros, con el paso de los años, bajo esta nueva estética.

Portadas de la primera parte:

Portadas de las ediciones normales:

Esta nueva edición estará disponible a partir del 28 de noviembre de este año, aunque yo creo que la dejare pasar por el momento, igual que hice con la redición de la piedra filosofal. De momento me quedo con las portadas de las ediciones normales, a las que les tengo un especial cariño, aunque no digo que nunca me vaya a hacer con alguna de las especiales. Eso si, me costar mucho decidirme por una de las casas.

¿Y vosotros? ¿Con cual os quedaríais? ¿Estáis coleccionando estas ediciones especiales?


from Perdida en un mundo de libros https://ift.tt/2YLLv5f
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario