domingo, 16 de junio de 2019

Lo mejor y lo peor #34: mayo 2019

¡Hola ciudadanes! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis teniendo un estupendo domingo y que empecéis mañana una semana que, estoy segura, estabais deseando que llegara... ¡¡¡llegan las vacaciones de verano!!! Lo rápido que se me han pasado estos días, semanas y meses, madre mía 😱😱 En el día de hoy vuelvo con una sección que hago todos los meses a modo de pequeño resumen de las lecturas que tuve el mes pasado. En ella os digo cual ha sido mi mejor y mi peor lectura de mayo, comentando el por qué he elegido esos libros para un lado u otro, y que también me encanta redactar cuando toca. ¿Coincidiremos en algo? ¡A por ello!



Ha sido la primera vez que he leído, después de años y años con varios de sus anteriores libros en casa, a Morgan Matson... ¡y no sabéis lo mucho que me he divertido y reído con esta historia! Fue una adicción total, todo sonaba muy surrealista, no os lo voy a negar, pero creo que la autora, en todo momento, deja sentir de forma clara que es ficción y, por tanto, no chirrían el montón de situaciones de mala suerte en la que se van a meter la familia Grant y que son propias de una película de comedia romántica de sobremesa. Un soplo de aire fresco que me ha encantado leer.

No sabéis lo que me duele poner este libro como mi peor lectura de mayo, pero de todos los libros que he leído de Victoria este es, sin dudarlo, el que menos me ha gustado. La ambientación es espectacular, es lo que más destaca del libro, pero la historia en sí no me ha dicho nada. No entendía qué propósito tenía, qué nos quería contar. Creo que empieza con un objetivo claro pero que se va difuminando y perdiendo a medida que se avanza en la historia y la trama se desvía. Se me hizo un libro muy eterno, aburrido, denso. Y, como digo, ni la historia ni sus personajes me convencieron.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de mayo?




from Ciudad de los Libros http://bit.ly/2KnLYbd
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario