martes, 14 de agosto de 2018

Top Five Tuesday #7: libros que me han sorprendido para bien o para mal

¡Hola ciudadanos! ¿Cómo lleváis agosto? ¿Han bajado las temperaturas por donde vivís? Aquí si, menos mal, y se nota bastante. Tanto, que mis ganas por leer han regresado a lo grande. En el día de hoy regreso con un Top Five Tuesday, modificado ligeramente de la sección original creada por The  Broke and the Bookish y llevada en la actualidad por The Artsy Reader Girl. A decir verdad, el tema de esta semana era uno diferente, pero no me gustaba nada de nada. Así que he mirado temas anteriores y he visto este, que me gusta mucho más. Así pues, en el día de hoy os traigo una lista con cinco libros que me sorprendieron, para bien o para mal, en el momento en el que los leí. ¿Cuáles serían vuestras elecciones?

Top Five Tuesday es una sección basada en aquella que creó el blog The Broke and the Bookish y actualmente llevada por The Artsy Reader Girl, la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que se proponga relacionada con el mundo literario.

1- Zénit de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings: la primera parte de esta bilogía protagonizada por Androma venía tras muchas críticas negativas por diferentes sitios literarios, así que fue una total sorpresa dar con un libro que me gustó tanto. Ambietada en un futuro donde la civilización se diversifica en diferentes planetas y especies, es un libro cargado de acción desde el primer momento, con una trama que llega a sorprender y que te da buenos momentos con los que disfrutar.

2- Hechicero de Sebastien de Castell: este me sorprendió, sobre todo, porque nunca había oído hablar ni de los libros ni del autor, así que iba bastante ciega cuando lo comencé. No obstante, su frescura, su toque cómico y su protagonista fuera de lo común me dejaron con unas ganas tremendas de ver cómo seguía la historia a partir de ahí, un libro que disfruté mucho.

3- La llama en la niebla de Renée Ahdieh: de la autora ya había podido leer con anterioridad La Ira y le amanecer, un libro que me decepcionó por su poca emoción y poca profundización. Sin embargo, algo pasó con este libro que consiguió engancharme y atraparme mucho más que el otro, a pesar de que comparten fallos garrafales de trama. Ya sea por su ambientación, su protagonista o la historia ne sí, la sentí más.

 

4- Canción de Invierno de S. Jae.Jones: en el lado opuesto está, sin dudarlo, este libro. Vino después de mucha gente hablado muy bien de él, todo lo contrario que con Zénit, y cuando lo leí... menuda decepción. No sentí absolutamente nada, la historia se me quedó muy vacía, la protagonista y su historia con el Rey de los duendes no me gustó, no la sentí, no me dijo nada. No entiendo aún tanto bombo con este libro.

5- Todo es mentira de E. Lockhart: otra decepción literaria a la lista. Y es que tras leer Éramos Mentirosos, y disfrutarlo tanto, creía que en este libro iba a tener un libro con el mismo misterio, pero me encontré con una trama confusa y sin sentido alguno. Una protagonista extraña, que no entendía, y que hacía cosas estúpidas por tonterías.

¿Coincidimos en algún libro?


from Ciudad de los Libros https://ift.tt/2Ms0krI
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario