sábado, 2 de septiembre de 2017

Book tag #39: Mid Year Book Freak Out

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal está yendo vuestro Sábado? ¡Espero que genial! En el día de hoy quería traeros una de las secciones más olvidadas del blog. Ahora que empezamos nuevo mes, también os quiero comentar que muchas secciones antiguas regresarán con más fuerza que nunca, así que el blog volverá a su vitalidad inicial. ¡Qué ganas de reencontrarme con mis inicios de nuevo! Y empiezo con un book tag al cual me nominaron no hace mucho por Instagram y que me gustó bastante. De extensión es algo intermedio, pero creo que voy a hacer algo de trama y voy a suprimir algunas de las preguntas porque no puedo contestarlas. El motivo, este tag consiste en responder a las preguntas con esos libros leídos, únicamente, en los primeros seis meses del año y, como he leído bien poco, quizás no tenga mucho que contar, pero algo hay. ¡Vamos a ello!




En estos seis meses he podido tener muy buenas lecturas, pero en esta ocasión creo que me voy a quedar con El Odio que Das de Angie Thomas ya que pienso que es un libro que debería de leer todo el mundo por el mensaje que transmite. Además, fue una auténtica sorpresa, ya que pensaba que no me iba a llegar a gustar y, al final, me encantó.



Esta continuación fue otra sorpresa ya que, cuando leí el primer libro, me decepcionó. Pero eso de que todo merece segunda oportunidad es cierto, y me he podido topar con una segunda parte que me ha encantado, y que es lo que yo buscaba anteriormente.




No sabéis lo mal que me siento por no haber podido leer este libro aún, y eso que me MUERO por hacerlo. Me llama desde el primer momento en el que la autora habló de él, tengo la sensación de que es totalmente mi tipo, pero aún no me he podido hacer con él y lloro mucho.



Soy muy pesada, lo sé. Pero es que este es el LIBRO del año, el que me muero por tener, por que llegue y por leer. Y ya queda muy, pero que muy poco.



Sin dudas, Caraval ha sido una de mis grandes decepciones del año. Esperaba muchísimo más de este libro, y me encontré con una historia donde el romance va demasiado deprisa, con momentos surrealistas e ilógicos, y con una ambientación y unos personajes muy mal aprovechados.


Este libro me hizo feliz por dos razones: la primera, porque finalmente aterrizó en nuestro país después de que la editorial dijera que no había conseguido comprar sus derechos, lo que parecía que nos íbamos a quedar sin este final. Segundo, porque es un final QUE HE AMADO MUCHO. Nada más que añadir.



No podía repetir con Crooked Kingdom, así que os pongo un título que muero por leer ya de ya. A ver, cuando acabé Una Corte de Niebla y Furia, mi necesidad por ir corriendo a la editorial para que me dieran ya su continuación fueron bastante grandes. Así que este libro lo tengo que leer, sí o sí, antes de que acabe el año.

¿Qué me decís? ¿os animáis a hacer este tag? ¿Coincidiríamos en alguna de las respuestas?



from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2etb8D7
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario