lunes, 21 de agosto de 2017

Cinco trilogías que tengo que retomar algún día

¡Muy buenas a todos, ciudadanos! ¿Me dabais por perdida? Perdonad que no haya aparecido por aquí desde hace dos semanas, me encontré en un punto en el que estaba muy saturada con todo y querría pegarme un buen descanso, pero creo que ya estoy casi a tope de nuevo, así que vuelvo a la carga. Como tampoco he conseguido ni querido leer libros en estos días, no os puedo traer una reseña, así que os he preguntado por Twitter que entrada os gustaría ver en este regreso, y me habéis contestado que una lista de sagas/trilogías que tengo que retomar. ¡Así que vamos allá!



1- Amanecer Rojo: se trata de una trilogía que empecé a leer hace ya bastantes años, y cuyo primer libro me encantó demasiado. Leí su continuación hace también algunos meses ya, y siguió dejándome totalmente encantada, pero aún no he leído la conclusión y no sé por qué. Le tengo muchísimas ganas a esta historia, de retomarla y acabarla, así que espero hacerlo pronto.

2- Alianzas. Secretos de la Luna llena: este caso es bastante especial, porque me leí este libro cuando salió por primera vez con Everest (es más, la edición que tenía antes era la de esta editorial). El caso es que la dejé pausada por el problema que tuvo la editorial y las autoras con ésta, pero cuando LaGalera anunció su reedición volvieron las oportunidades de continuar esta historia. ¡Y aún no lo he hecho!

3- Mentes Poderosas: otra trilogía de la que no sé por qué no he acabado es la de Alexandra Bracken. ADORÉ los primeros dos libros, pero aún no he podido hacerme con el tercer y último, y eso que es de mis trilogías preferidas. La vana  llevar a la gran pantalla, a ver si con esa excusa doy con el tercer libro y lo devoro al fin.


4- Puro: se trata de una trilogía distópica muy poco conocida, pero leí el primer libro y me pareció extraordinario y muy original por aquella época. Con esto de la redención de la trilogía, tengo el tercer libro por error de un envío, pero aún no consigo su segunda parte, Fusión. Y la verdad es que me gustaría poder retomar esta historia tan apocalíptica.

5. Destrózame: este es otro caso extraño, porque se trata de una trilogía que estaba en boca de todo el mundo, pero me cuesta localizar el segundo y tercer libro, de ahí que no haya seguido la historia. No os voy a engañar, la primera mitad del libro no me gustó mucho y me decepcionó porque hay demasiado romance para mi gusto, pero el final muy APOTEÓSICO, y me dejó con ganas de mucho más.

Decidme, ¿qué saga/trilogía os gustaría retomar para acabarla?



from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2x6a68d
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario