martes, 4 de abril de 2017

IMM #16: Marzo 2017

¡Hola ciudadanos! Seguimos despidiendo Marzo y, por ello, toca mostraros los libros que han llegado a mis estanterías a lo largo de ese mes. El botín de Marzo es bastante más grade si lo comparamos con el de Febrero, así que estoy bastante contenta de poder haber dado a nuevos libros un hogar y un sitio en mi estantería. Que me decís, ¿coincidimos en alguna adquisición?


Por parte de la editorial Nocturna me llegó El Juego de la Corona, un libro que ha sido mi última lectura y del que ayer hice reseña. Como os he comentado, ha tenido cosas buenas y otras que podrían haberse desarrollado de otra manera, pero al menos ha conseguido que quiera leer el siguiente.

Está siendo mi actual lectura y me llega de parte de Océano Gran Travesía. Estoy a nada de acabarlo, por lo que pronto podréis encontrar mi opinión por este rincón. Le tenía muchas ganas y, de momento, no me ha decepcionado, aunque sí que le he encontrado un fallo general.


Gracias a un intercambio he podido completar esta trilogía que tanto me gustó cuando la leí hará unos 4 o 5 años. He ido consiguiéndola poco a poco y, ahora que es mía, seguramente la vuelva a leer para reencontrarme con unos personajes fantásticos.

Esta ha sido la compra del mes. Llevaba muchísimo tiempo detrás del segundo libro de una trilogía super recomendada e imprescindible. Había tenido la oportunidad de leerlo gracias a un préstamo, pero lo quería para mí, así que ya está entre mis brazos.

El segundo intercambio del mes, gracias a él pude conseguir otro de los libros que más llevaban en mi wishlist. En España no lo podemos encontrar, así que decidí ampliar mi pequeña colección de libros en inglés haciéndome con este. Dudo mucho que lo lea pronto, pero ganas le tengo.

Otro libro que me muero por leer y que me llega, en esta ocasión, por parte de la editorial Del Nuevo Extremo. Ya había probado anteriormente la pluma de la autora y me gustó mucho cómo jugaba con el toque de terror y paranormal. Tiene pinta de ser uno de esos libros que me van a encantar, aunque no quiero ir con demasiadas expectativas.

Por parte de Oz Editorial me llega el que es, probablemente, el new adult más esperado del año. Fue un libro que leí hace ya unas semanas y del cual podéis encontrar reseña en el blog. A modo de resumen, deciros que el libro engancha cosa mala, pero los personajes no me gustaron ni un pelo.

De todos, éste ha sido el último libro en llegar a mis manos, gracias a una propuesta por parte de la editorial. Lo acepté en cuando leí su sinopsis, que me encantó, así que espero poder hincarle el diente pronto

Atados al Mundo es la segunda parte de Atados a las Estrellas y llega gracias a La Galera. A pesar de que el primer libro tuvo algunos fallos que no llegué a entender y, para mi gusto, se centró demasiado en el romance, decidí seguir con la trilogía al leer que su continuación era mucho mejor. ¡A ver si es verdad!

Para terminar, y gracias a Montena, tenemos la segunda parte de Magnus Chase. Necesito volver a empaparme del tito Rick, su pluma, Magnus y la mitología nórdica. Son elementos que, combinados, son geniales, así que estoy deseando poder volver a reír y vivir una aventura mágica.

¡Muchas gracias a las editoriales por los envíos!


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2nA4Zr3
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario