viernes, 5 de agosto de 2016

Lo mejor y lo peor #3: Julio

¡Hola ciudadanos! Alegrad esas caras, que es Viernes y ya tenemos aquí otro fin de semana para disfrutarlo en la piscina o en la playita. ¿Qué no tenéis ni una cosa ni la otra? Pues os doy una alternativa para pasar la tarde. Julio dice adió y, como viene siendo, es hora de enseñaros mi mejor y peor lectura del mes pasado. Leí un total de seis libros, que no está nada mal para ser un mes donde he pasado muchísima calor, así que aquí os dejo la lectura que más he disfrutado y la que menos.




Llevaba esperando este libro cosa de un año y, cuando por fin llegó a mis manos, me tuve que poner con él. Al principio lo veía como una lectura normalita, pero la ambientación y la originalidad de la autora hicieron que este libro mejorase un montón a partir de la mitad y me encantó.



De este me esperaba mucho más. Me gustó que la autora tratara temas como el bullying, los problemas familiares, la amistad, el primer amor... pero lo hizo de manera extraña, muy verde, sin apenas meterse de lleno en los sentimientos y dejándolo todo muy plano. Había cambios bruscos de escenarios que me despistaban, el romance no cuajó y el protagonista no me dijo nada.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/2b7MANv
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario