martes, 29 de marzo de 2016

Book Tag #38: McFly

Hace ya tiempo desde la última vez que traje por el blog un book tag. La pausa fue sencilla, no encontraba tags nuevos y todos los que veía me parecían iguales y sin mucha gracia. Decidí esperar hasta que una nueva tanda de imaginación y creatividad construyeran tags novedosos y, como creo que ese tiempo ya ha pasado, regreso con ellos. La verdad es que mi desconexión con los book tag me ha pasado factura y he tenido que preguntar por Twitter si conocíais alguno que estuviera bien. 

En un principio me dijeron el Book Math, pero lo he visto y me parece que lo voy a dejar para más adelante porque hay que pensar y ver libros y ahora no tengo tiempo. Lo planearé próximamente, pero para hoy he elegido mi segunda opción. Su creadora, Lidia del blog La literatura de los dormidos despiertos, me lo ha presentado y McFly es una banda que me gusta, aunque no soy seguidora de ellos y he oído unas pocas canciones. Aún así, lo he visto, leído y me ha gustado así que, ¡allá voy!


1- All about you: Un libro con un romance que te haga derretir



Vale, quizás muchos de los que habéis leído este libro os estaréis preguntando que por qué he elegido este romance. Porque me encanta y me enamora, sufro con él y lo siento demasiado. Es de esos  por los que suspiras, te emocionas, emites un gritito de satisfacción cuando pasa algo. ¡Ah! Como me gustan a mi este tipo de relaciones.

2- Smile: un libro que te hiciera sonreír o te hiciera feliz



Este libro me ha hecho sonreír y feliz por dos partes. La primera, por ser uno que me ha dado una grata sorpresa gracias a su originalidad, frescura y pluma de la autora. Hacía tiempo que necesitaba un libro así. Por otro lado, la ironía y el sarcasmo de la protagonista, que consigue hacerte reír en más de una ocasión.

3- Five colours in her hair: Un libro con una portada muy colorida.



Creo que ya he dicho muchas veces que adoro esta portada <3


4- Falling in love: Personaje del que te enamoraste rápidamente



Levi del libro Fangirl de Rainbow Rowell. Ese personaje es el más cuqui y perfecto que he podido conocer. Y me encanta.

5- The last song: Último libro que leíste



Este es el libro con el que he estado en estos últimos días. Y si ya os he dicho arriba lo del romance que hay, he sufrido el doble en este. Mi corazoncito ha quedado demasiado estrujado. ¡Y pronto habrá reseña por el blog!

6- Cherry cola: Un personaje que te parezca muy sexy



Raffe. Mi precioso Raffe. A mi es que me pones a un hombre hecho y derecho que, encima, es un ángel, es decir, no es un hombre normal sino que es sobrenatural, o como se quiera decir en caso de la raza de los ángeles, me parece demasiado sexy.

7- Lies: libro sobre el que tenías demasiadas expectativas y te defraudó



Este también ha sido un libro que leí hace poco y, vale, no es que fuera con una enormes expectativas, pero cuando me lo vendieron me parecía otra cosa y, puff, que chasco. Las comparaciones son odiosas, lo he dicho miles de veces, y que te digan que es para los fans de Los Juegos del Hambre (que sí, que lo hacen para captar tu atención y vender), pues ha hecho más mal que bien, la verdad.

8- One for the radio: Un personaje rebelde



La que ahora mismo recuerdo y es la primera que se me ha venido a la cabeza, es Dara, una de las protagonistas de lo último de Oliver en nuestro país. Es una chica que hace lo que quiere, se mete en más líos si cabe, pasa de lo que le diga su madre y su hermana, se escabulle por la noche para ir a fiestas...

9- Too close for comfort: Un libro que te rompió el corazón



Este libro fue demasiado. Uno que siempre recordaré. Porque es tan real y tan puro que, dios, fue demasiado, en serio.

10- Not alone: Nomina a tus amigos

Soy muy mala nominando y cuando tocaba hacer esto siempre he dicho que puede hacer este tag a cualquiera que le guste e interese. Y si además eres fan de McFly, ¡con más razón!

¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguna respuesta?


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/21RBY7x
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario