domingo, 21 de febrero de 2016

SORTEO NACIONAL [ESPAÑA]: ENLAZADOS RAINBOW ROWELL

¡Hora de un nuevo sorteo por el blog! Antes de Navidad, en el segundo aniversario del blog, os dije que me gustaría hacer más adelante un nuevos sorteo en el que pudierais ganar libros. En realidad no tenía planeada esta entrada hasta mucho más adelante, pero la editorial Alfaguara se puso en contacto conmigo y me ofreció no uno sino TRES ejemplares de la última novedad de Rainbow Rowell en nuestro país, Enlazados. Así que, como hay que regalárselos a alguien, ¡empieza un sorteo! Antes de apuntaros, os dejos las bases:

1-El sorteo será Nacional, solo para España. Es la editorial quien manda los ejemplares a los ganadores y no puede hacer envíos fuera de nuestro territorio 

2-Hay tres ejemplares para tres ganadores

3-El sorteo empieza hoy y terminará el día 13 de Marzo a las 12h

4-No me hago responsable de la pérdida del paquete y me reservo el derecho de hacer cambios si fuera necesario

5-No hay límite de participantes

6-Hay un par de pasos obligatorios y, si queréis ganar más puntos, otros opcionales


¡Apúntate!



a Rafflecopter giveaway

Agradecimientos a Alfaguara por los ejemplares


from Ciudad de los Libros http://ift.tt/1Onm3Gh
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario