viernes, 31 de julio de 2015

Book Tag "Book Lover"

¡Hola a todos!

Como muchos sabrán, y los que no lo hacen se lo contamos ahora, por el especial del Mes Aniversario del Blog se armó un Book Tag, y hoy fue mi turno de completarlo.

Un libro que hayas amado: sin duda todos los libros de "Crónicas del asesino de reyes" de Patrick Rothfuss, pero por nombrar uno ellos diría que el primero "El nombre del viento".



Un protagonista masculino que hayas amado: aaay decidirse por uno es realmente difícil pero después de pensarlo mucho Atticus O'Sullivan de las "Crónicas del druida de hierro" de Kevin  Kearne es el elegido.


Una protagonista femenina que hayas amado: las protagonistas femeninas siempre son las que más cuestan en gustarme o convencerme pero Carolin del libro "En realidad se miente mucho más" de la autora Kerstin Gier simplemente me encantó.


Un autor (o autora) que hayas amado:son demasidos los autores que podría decir que con sus libros me conquistaron, pero la elegiré a Johanna Lindsey, ya que es la autora de la que más libros leí sin que sean parte de una saga y todos me gustaron mucho.


Un protagonista secundario que hayas amado: Ángelo, de "Dos velas para el diablo" de la autora Laura Gallego García, es un protagonista secundario que me gustó mucho.


El "mundo" literario que más te haya gustado: oh, de éstos también hay muchos que me gustaron. Mis preferidos son los creados en las historias de fantasía épica, por lo que acá también eligo a Patrick Rothfuss con las "Crónicas del asesino de reyes".

 

 






from Por amor a los libros http://ift.tt/1IA31y4
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario