miércoles, 27 de mayo de 2015

Trailer de la quinta temporada de Teen Wolf

No suelo hablar mucho sobre las series que veo, al menos no por el blog porque por twitter suelo fangirelar bastante.

He seguido Crónicas Vampiricas, The Walking Dead y Los 100 entre otras, pero creo que una de mis favoritas es y seguirá siendo Teen Wolf. ¡Que los horribles efectos especiales de la primera temporada no os echen atrás!

La cuarta temporada acabó a finales del verano pasado, si no me equivoco, y desde entonces hemos ido viendo algunas cosas obre la quinta temporada, ya grabada, que no tardara en estrenarse y revolucionar a la mitad de mi TL. ¿Queréis ver el trailer?



Hasta donde yo se llegara a las pantallas en junio y contara con 20 episodios, mas o menos como la tercera temporada, la mas larga de todas.

¿Que os parece? ¿Seguís la serie? ¿Os gustaría que harbara de series en el blog? ¿La estáis esperando tanto como yo?


from Perdida en un mundo de libros http://ift.tt/1LHLhzL
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario