Autor:Shelby Mahutin
Editorial:Puck
Libro:2/3
Colección:Asesino de brujas
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:512
Edad:a partir de 14 años
ISBN:978-84-17854-12-6
PVP:22.00
PVP:22.00
Sinopsis:
La esperada secuela del éxito de ventas del New York Times: Asesino de brujas. La bruja blanca.
Los riesgos son mayores. Las brujas son más letales. Y el romance es aún más intenso. La muy esperada continuación del éxito de ventas del New York Times e Indiebound, Asesino de brujas: La bruja blanca, es perfecta para los fans de Sarah J. Maas.
Adonde ella vaya, él irá.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.
Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.
Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.
Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.
Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro.
Portada y reseña de Asesino de brujas:
Opinión personal:
Tenía muchas ganas de continuar con la segunda parte de Asesino de brujas, especialmente porque cuando empecé a leer esta segunda novela aún creía que se trataba de una bilogía y que iba a encontrarme con el final de las aventuras de Lou y Reid al final de sus paginas, cosa que obviamente no paso porque ¡vaya final! Los hijos del rey ha sido una segunda parte muy entretenida y bastante negra, que me ha gustado tanto como me había esperado, y desesperado, a momentos iguales.
Narrado en primera persona alterna nuevamente los puntos de vista de sus dos protagonistas, de manera que veremos como va desarrollándose la historia ahora que por fin parece ser que la verdad se ha desvelado entre ellos, al menos aparentemente. Reid esta evolucionando bastante, se nota mucho la diferencia en su mentalidad con respecto al primer volumen de la trilogía, aunque seguirá tiendo algún que otro dilema moral a o largo de sus paginas, especialmente conforme vamos avanzando en la acción.
A su vez, Lou también empezará a cambiar a causa de su magia, tendremos algún que otro vistazo de lo que fue su juventud y la manera en la que se crio con su madre y el resto de las brujas, por lo que empezaremos entender un poco mejor como funciona su magia, las relaciones que hay entre los dos clanes, además de a Coco y el resto de su aquelarre.
En su conjunto ha sido una novela en la que se han desarrollado muchos aspectos de la trama que me han gustado bastante. Se introducen nuevos personajes a parte de los que ya conocimos con anterioridad, cada uno de ellos con su propia historia y pasado, que acabaran dándole una forma a la trama de persecución y huida que en cierta manera ha caracterizado esta secuela.
Con ello, Los hijos le rey ha tenido un buen ritmo, en el que había una nueva revelación pagina tras pagina y donde aunque importante, la trama amorosa no se ha llevado todo el protagonismo si no que ha sufrido sus altibajos y algún que otro de momento de tensión que, a mi al menos, me han gustado mucho.
Creo que uno de los puntos fuertes de la saga, además de la trama y los toques originales que se le han aportado, ha sido la manera en la que su autora ha sabido darles forma todos sus personajes, no sólo a sus dos protagonista, de manera que me ha resultado muy fácil metérteme en la novela y querer leer más sobre ellos, sufrir cuando veía como Lou tenía que entrenarse a su destino y Reid aceptar la verdad sobre su pasado y propia naturaleza.
Si aún no le habéis dado una oportunidad a la trilogía de Asesino de brujas no puedo hacer más que recomendároslo. Con toques de las clásicas historias de la caza de brujas, un enemies to lovers que ha evolucionado poco a poco y una trama con toques muy originales en lo que respecta a la magia y sus practicantes, Los hijos del rey, ha sido una novela digna de su primera parte que, con su desenlace, ha conseguido sorprenderme, dejarme con la boca abierta y muchas ganas de más.
from Perdida en un mundo de libros https://ift.tt/3zObSu5
via IFTTT